Renovación de autoridades en Fecovita

2 Jul, 2022

 

Luego de celebrarse la Asamblea General Ordinaria de Fecovita, el 1 de julio de 2022, el Consejo de Administración eligió la nueva Mesa Directiva que está integrada por: Rubén Panella como presidente, Víctor Rigoldi como vicepresidente, Marcelo Federici como secretario, Javier Vergani como prosecretario, Jorge Irañeta como tesorero, y como protesorero, Gustavo Arangüena.

El nuevo presidente de Fecovita, Rubén Panella, es ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional de Cuyo y cursó la maestría en gerenciamiento de negocios agroindustriales en la misma casa de estudios. Además, es productor vitícola y desde el año 2003 es presidente de la cooperativa Norte Lavallino. A partir del año 2007 integra la Mesa Directiva de Fecovita, primero como protesorero, luego como vicepresidente y desde el 2012 como secretario.

“Estoy muy honrado de asumir esta posición en nuestra organización. Es un orgullo y una gran responsabilidad que me otorga la confianza del Consejo de Fecovita. Continuaremos profundizando el rumbo establecido, en donde el principal foco seguirá siendo la sostenibilidad de los productores. Para ello trabajaremos intensamente en seguir creciendo en el mercado internacional, el desarrollo de marcas y la consolidación de nuestro liderazgo en el mercado interno. Agradezco profundamente a Eduardo Sancho por el gran trabajo conjunto de tantos años.”

Durante la Asamblea se expresó un reconocimiento a Eduardo Sancho por su gestión durante una década al frente de la organización, período en el cual Fecovita fortaleció su presencia a nivel nacional iniciando el camino de expansión a nivel internacional. Eduardo Sancho expresó: “estoy muy agradecido al Consejo y a los productores por todo el apoyo recibido durante estos años. Estoy convencido que tanto Rubén Panella, como el resto del equipo que integra la Mesa Directiva continuarán el desafío llevando a nuestra organización a lo más alto, con la mirada puesta en la mejora en la calidad de vida de los productores.”